Llevamos casi un mes de clase, primero empezamos a estudiar cómo despejar las formulas para que cuando en física y química tuviéramos que despejar las supiéramos hacerlo. Para practicar hicimos una hoja, al principio me costo recordar como se pasaba de un lado a otro pero al final supe como hacerlo.
Después, recordamos las clases de números que había y cuando terminamos de dar ese punto ya empezamos con el primer tema "Trigonometría". Al principio pensé que era un tema muy complicado pero escuchando al profesor y intentando entenderlo en casa al final supe como hacer los ejercicios. A día de hoy mas o menos lo entiendo pero lo que mas me cuesta son los problemas de trigonometría, no por el hecho de saber que formulas tengo que utilizar si no como hay que interpretarlos porque una vez que ya lo tengo interpretado ya mas o menos sé lo que tengo que hacer .
Ahora lo que estamos haciendo es pasar de radianes a grados y de grados a radianes . Yo creo que el ritmo que llevamos en clase está bien, lo que mas me gusta de la clase es que repetimos varias veces las formulas día tras día así cuando voy a hacer los ejercicios ya me las sé.